Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Acceso al transporte y al género entre la comunidad

transport personnes à mobilité réduite

Para presionar con éxito al gobierno a favor de una ley de accesibilidad sólida, debemos actuar juntos. Por lo tanto, hemos creado esta plataforma para educar, unir y abogar por una ley de accesibilidad más sólida en Quebec. Esperamos colaborar con grupos e individuos de dentro y fuera de la comunidad de discapacitados, incluidas las personas sordas, las personas con enfermedades mentales y las personas de otros grupos oprimidos.

transport personnes à mobilité réduite

El motor de búsqueda sugirió buscar bajo «restricciones presupuestarias». Tomando prestada la palabra de Titchkosky, las personas discapacitadas deberían poder identificarse como “pertenecen a la minoría física más grande de Canadá” o como “mundo de la experiencia […] de manera diferente”. También deberían tener la oportunidad de reconocer que la sociedad «se ha construido para excluir a personas como». Para vivir finalmente en una provincia inclusiva, las personas con discapacidad deben ser consideradas iguales con su silla de ruedas, deformidades o mirada diferente. Eliminar los signos visibles de discapacidad oculta la necesidad de cuestionar las normas sociales sobre la belleza o las habilidades. Suprimir la discapacidad también está convirtiendo la discapacidad en un problema personal. Para superar su discapacidad y participar en la sociedad, las personas con discapacidad deben tener la actitud correcta, mostrar coraje, ser fuertes.

Descripción de la aplicación

Kathleen Downes señala que «si solo puedes verme como una persona cuando no ves la silla de ruedas, implica que la presencia de la silla de ruedas niega la capacidad de tratar a su ocupante buenos-dias.net como un ser humano». La Ley de accesibilidad para residentes de Ontario con discapacidades requiere que todos los servicios de transporte público sean completamente accesibles para 2025.

Creemos que una ley de accesibilidad sólida es una parte necesaria de esta solución. Una ley más fuerte proporcionaría a las personas con discapacidades una herramienta adicional para hacer valer sus derechos. Esta conversión está dirigida a personas con movilidad reducida que utilizan silla de ruedas.

Información para viajeros mayores

Por su parte, la Commission des droits de la personne et des droits de la jeunesse emitió un comunicado en el que expresó su preocupación por el impacto del presupuesto actual en el derecho a la igualdad de las personas con discapacidad. oracionasanjudas-tadeo.com La Comisión recordó a las personas que la discriminación por discapacidad representa el 33% de las denuncias presentadas. Una búsqueda en el sitio web de la OPHQ de la palabra «austeridad» no arrojó resultados.

transport personnes à mobilité réduite