Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Actualizaciones del distrito escolar del área de Sparta

monitor de transporte escolar curso

Gracias por su continuo apoyo, ayuda y paciencia mientras esperamos el año escolar. El Distrito Escolar del Área de Sparta está comprometido a mitigar los riesgos para la salud mientras hace avanzar el aprendizaje de su hijo. Ayer, el DPI emitió las pautas de Education Forward para la reapertura de escuelas este otoño. El Distrito Escolar del Área de Sparta ha estado trabajando en los planes de reapertura del distrito durante el mes pasado y continuará oracionesasanantonio.com con esta planificación compleja, prolongada y esencial durante todo el verano. Hay muchos escenarios que serán revisados ​​y considerados, pero como hemos visto una y otra vez en los últimos meses, las condiciones de la pandemia continuarán cambiando. La Junta también aprobó a los administradores del distrito para crear una opción de aprendizaje completamente virtual para los estudiantes en la que las familias pueden elegir participar.

monitor de transporte escolar curso

Estamos entusiasmados con el nuevo año escolar y la oportunidad de ayudar a su hijo a comenzar y terminar el día de manera positiva en el autobús. Durante la pandemia, necesitamos su ayuda más que nunca para ayudarnos a estar seguros lo mejor que podamos. Si bien hemos reducido considerablemente el número de pasajeros en cada autobús, se espera que los estudiantes se sienten uno o dos por asiento.

Discurso de la comisionada estatal de educación Maryellen Elia a la comunidad de East Ramapo

La inscripción para la Academia Virtual de Aprendizaje de Sparta también se enviará esta semana por correo electrónico. En este momento, estamos planeando inscribir a todos los estudiantes que deseen inscribirse. Si no se inscribe en la SVLA, se inscribirá automáticamente en In-Building Learning. El formulario anterior que le pedimos que completara NO era de inscripción formal, pero nos dio una idea inicial de cuántos de nuestros estudiantes estarían aprendiendo en línea este otoño. El formulario que se enviará a finales de esta semana es la inscripción formal y DEBE completarse para inscribirse en SVLA. Las listas de útiles escolares estarán disponibles a mediados de esta semana a más tardar. Independientemente de si los estudiantes asisten a In-Building Learning o Sparta Virtual Learning Academy, las listas de suministros serán las mismas.

  • El aprendizaje de los estudiantes puede continuar a través de la instrucción virtual si se recomienda al estudiante que se ponga en cuarentena o mientras espera los resultados de las pruebas.
  • A partir de este martes 8 de septiembre, habrá disponible desayuno y almuerzo GRATUITOS para TODOS los estudiantes del Distrito Escolar del Área de Sparta que estén aprendiendo virtualmente.
  • Esto incluye a los estudiantes que han elegido In-Building Learning con días de aprendizaje virtual Y a los estudiantes que están inscritos en Sparta Virtual Learning Academy.
  • De acuerdo con nuestro plan de aprendizaje en el edificio, Southside estará cerrado a partir de mañana 16 de septiembre durante 8 días escolares.

Fue genial ver a los estudiantes, las familias y los maestros en los edificios mientras aprendemos a navegar por la escuela durante la pandemia de COVID. Gracias por su cooperación con nuestros protocolos de check in, distanciamiento físico y por usar sus cubiertas faciales. Mientras el edificio esté cerrado, el personal del distrito desinfectará profundamente todas las áreas del edificio. Además, continuaremos monitoreando los síntomas de los estudiantes y miembros del personal a través del evaluador de salud de los empleados del distrito. La escuela estará en sesión según lo planeado mañana y el viernes, para poder acomodar a las familias que necesitan tiempo para ajustar los planes de cuidado infantil. Si desea que su hijo se quede en casa mañana y viernes debido al estado RED del condado de Monroe, puede hacerlo. Si su hijo no asiste al edificio mañana y viernes por este motivo, se espera que participe virtualmente.

¿Qué empresas pagan los salarios más altos por trabajos de monitor de autobuses en el estado de Nueva York?

Los directores y maestros de las escuelas están revisando las listas a la luz de los requisitos que implementaremos para el año escolar. Específicamente, los estudiantes no compartirán útiles escolares y nuestro aprendizaje se verá y se sentirá diferente a medida que implementemos distanciamiento físico, protocolos de saneamiento y otras medidas de mitigación. Estas medidas se están implementando para mitigar los riesgos de salud de todos los pasajeros, estudiantes, personal y miembros de la comunidad lo mejor que podamos. Si trabajamos juntos para seguir estas reglas, nos ayudará a todos a ir y volver de la escuela y a permanecer en la escuela de manera segura en la mayor medida posible. El servicio de autobús comenzará en su totalidad el 8 de septiembre de 2020 en el Distrito Escolar del Área de Sparta.

monitor de transporte escolar curso

Además, todos los estudiantes deben seguir los procedimientos y protocolos en todo momento. Tenga en cuenta estos factores al decidir solofrases.org si su hijo viajará o no en el autobús. Gracias a todos por una excelente primera semana durante nuestra «apertura suave».