Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Bus Monitor Jobs, empleo en el estado de Nueva York

monitor de transporte escolar curso

Actualmente estamos trabajando para establecer líneas directas para responder preguntas de las familias y el personal durante los cierres prolongados del edificio. Nuestra primera prioridad es lograr que los estudiantes y el personal se instalen de manera segura en casa, por lo que anticipamos que estas líneas directas estarán disponibles para fines descdargarwasapgratis.me de esta semana. Mientras tanto, comuníquese con el distrito escolar al o envíe un correo electrónico al director de su escuela con sus preguntas. Gracias a los maestros, personal, padres y otros adultos que han ayudado a los niños a aprender. Gracias a los hermanos y hermanas mayores que ayudaron a los hermanos y hermanas menores con su trabajo.

  • Las comidas en la acera también estarán disponibles para los estudiantes que estén inscritos en instrucción virtual.
  • La escuela estará en sesión según lo programado el lunes 16 de marzo y el martes 17 de marzo.
  • Todos los estudiantes seguirán teniendo acceso a desayuno y almuerzo gratis independientemente de la opción de programa escolar elegida.
  • Estamos comprometidos a servir a los estudiantes comidas saludables a través del desayuno para llevar y el desayuno en el aula, y serviremos un almuerzo caliente a los estudiantes en sus aulas o socialmente distanciados en la cafetería.
  • Los estudiantes o padres deberán dar el nombre de su estudiante y el número de identificación de YES Prep.

Muchos padres también necesitan este tiempo para planificar el cuidado infantil. Si bien alentamos a los padres a enviar a los niños a la escuela en estos dos días, el distrito excusará las ausencias de los estudiantes para los padres que elijan mantener a los niños en casa. Si su hijo no va a viajar en autobús el lunes y martes, llame al Servicio de autobuses de Southwest al para informarle. A medida que completamos otra semana de aprendizaje virtual, continuamos algas-marinas.com aprendiendo más sobre el aprendizaje virtual. Continuamos expandiendo la comunicación virtual con estudiantes y familias a través de SeeSaw, Schoology, correo electrónico y videoconferencias, además de distribuir materiales en papel. Un ejemplo de esta conexión se presentó en el Monroe County Herald el jueves con la Sra. Rich es solo una de las muchas maestras sobresalientes que buscan diferentes formas de conectarse con sus hijos durante este tiempo.

¿Qué empresas pagan los salarios más altos por trabajos de monitor de autobuses en el estado de Nueva York?

Monitoreamos cuidadosamente nuestras tasas de enfermedad y ausentismo, y actualmente estamos experimentando tasas bajas de ausentismo en este momento en software almacen comparación con años anteriores. Estos dos días son importantes ya que preparamos a los estudiantes para las vacaciones prolongadas y no planificadas.

Todos los estudiantes seguirán teniendo acceso a desayuno y almuerzo gratis independientemente de la opción de programa escolar elegida. Estamos comprometidos a servir a los estudiantes comidas saludables a través del desayuno para llevar y el desayuno en el aula, y serviremos un almuerzo caliente a los estudiantes en sus aulas o socialmente distanciados en la cafetería. Las comidas en la acera también estarán disponibles para los estudiantes que estén inscritos en instrucción virtual. Las comidas para cinco días estarán disponibles todos los lunes de cada semana para aquellos inscritos en el aprendizaje virtual a partir del primer día de clases. Los estudiantes o padres deberán dar el nombre de su estudiante y el número de identificación de YES Prep. La escuela estará en sesión según lo programado el lunes 16 de marzo y el martes 17 de marzo.

Estudiantes ap

Nuestro objetivo es que los estudiantes aprendan en los edificios escolares tanto como sea posible. Actualmente, estamos trabajando en planes para que los estudiantes de los grados PreK – 8 asistan cinco días a la semana, y los grados asistan a la escuela dos días a la semana, según grupos, que serán determinados por los administradores escolares. Sabemos que las condiciones locales de COVID pueden requerir que nos ajustemos en respuesta, lo que puede incluir más o menos tiempo en los edificios escolares para los estudiantes. Si una familia ha elegido el aprendizaje en el edificio y su hijo no puede temporalmente asistir al edificio debido a una enfermedad o una cuarentena, podrán continuar su aprendizaje de forma remota con su maestro de aula durante la duración de la ausencia.