Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Entornos de cuidados a largo plazo recomendados después de evaluaciones de cuidados para personas mayores en Australia

my aged care transport

Desde finales de 2015, los evaluadores comenzaron a utilizar evaluaciones a través del portal en línea My Aged Care utilizando el Formulario nacional de detección y evaluación. Después de la evaluación inicial, el ACAT desarrolla un plan de atención que detalla las necesidades de servicio del cliente. Esto significa que las personas eligen los servicios que componen su paquete en lugar de que se les diga qué servicios se les brindarán. Algunas personas pueden priorizar tener un hogar limpio o tomar sus medicamentos, otras quieren ayuda para hacer ejercicio y socializar.

my aged care transport

Independientemente de su viaje, proporcionamos una variedad de servicios de atención a personas mayores en sus hogares o en nuestras residencias. Ya sea que sus clientes necesiten atención preventiva, asistencial, transicional o aguda, somos una organización con muchas opciones, lo que nos hace ideales para cuidar a las personas a medida que envejecen.

Cambios gubernamentales en la atención domiciliaria

La vía para acceder a todos los servicios de atención a personas mayores financiados por el gobierno es a través de My Aged Care. Una persona también puede necesitar una evaluación completa si está lista para salir del hospital o si necesita un breve descanso en un hogar de ancianos (también llamado «cuidado de relevo»). A medida que las personas envejecen, es posible que necesiten más ayuda con las tareas del día a día o con la atención médica.

my aged care transport

Si una persona no es elegible para un subsidio del gobierno australiano, aún puede acceder a los servicios de atención a personas mayores de manera privada, pero se le pedirá que cubra los costos asociados. Hay dos tipos de fondos proporcionados por el gobierno australiano disponibles para ayudar a subsidiar los costos de los servicios de cuidado de ancianos en el hogar para las personas elegibles. Como se mencionó, generalmente se requieren tarifas para muchos servicios de puerta a puerta y una tarifa por viaje para los servicios de transporte fijo, pero a menudo con tarifas con descuento para personas mayores. Muchas comunidades han desarrollado programas de voluntariado con un costo mínimo o sin costo con la ayuda y el apoyo de su Área local para personas mayores. La atención médica para las personas mayores pertenecientes a minorías étnicas se considera un desafío porque tienden a tener una mayor prevalencia de enfermedades crónicas e incapacitantes, y hay un conocimiento limitado de sus necesidades de atención médica. La atención de la salud para las personas mayores de las minorías étnicas puede ser un desafío debido al conocimiento, las actitudes, las creencias y los comportamientos relacionados con la salud. Penchansky y Thomas definen la asequibilidad como la relación entre los precios de los servicios y los requisitos de seguro o depósito de los proveedores y los ingresos, la capacidad de pago y el seguro médico existente del cliente.

Evaluación de soporte en el hogar

Un paquete de atención domiciliaria es un conjunto de servicios a medida, subsidiado por una cantidad fija por fondos federales, para ayudar a las personas mayores a vivir en la comunidad. Dada la creciente necesidad de servicios para transportar a los ciudadanos de edad avanzada que no tienen necesidades médicas graves pero que aún necesitan asistencia adicional para desplazarse por la ciudad, el transporte público está buscando al sector privado para aliviar la carga. Hay muchas organizaciones cuasi-privadas que no cobran mucho por los viajes, pero que operan solo durante un horario limitado. Dado que las organizaciones privadas gestionan unporque.com parcialmente estos acuerdos, los detalles específicos de estos sistemas difieren enormemente entre las ciudades. Por lo general, estos proveedores ofrecen servicios que son similares a los sistemas de paratránsito, pero sus requisitos de elegibilidad son menos estrictos y sus capacidades de servicio son más limitadas. La ADA dice que una ciudad o pueblo que brinde servicios de transporte público a la comunidad en general debe brindar un servicio complementario o de paratránsito para personas con discapacidades también. Según la definición práctica de discapacidad, muchas personas de la tercera edad son elegibles para este servicio.

En algunos casos, la mejor manera de recibir ayuda y apoyo puede ser viviendo en un hogar de ancianos, ya sea de forma permanente o por una estancia corta (lo que se denomina «respiro residencial»). El costo variará dependiendo de si los fondos provienen del Programa de apoyo a domicilio del Commonwealth o del Programa de paquetes de atención domiciliaria.

Paquete My Aged Care Nivel 3