Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Excursión de un día a Esn

monitor de transporte escolar curso

Las familias también pueden acudir al servicio de comidas siguiendo las reglas de distanciamiento social. Al cerrar el año escolar, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a nuestros estudiantes y familias por trabajar con nosotros para hacer de este período de cierre prolongado un tiempo de aprendizaje significativo. No ha sido fácil y su paciencia, perseverancia y comprensión han marcado la diferencia en el mundo. Trabajaremos para comunicar nuestros planes de manera completa y exhaustiva laoracionasanpancracio.com durante todo el verano y a medida que nos acerquemos a septiembre de 2020. Pronto llegará una encuesta a su bandeja de entrada de correo electrónico para solicitar su opinión sobre cómo se verá el aprendizaje este otoño. La encuesta también tendrá información sobre cómo unirse a un Comité Asesor de Padres para la planificación del otoño. Estaremos confirmando el cronograma para la planificación y la publicación del plan final esta semana ahora que hemos recibido la guía del DPI.

monitor de transporte escolar curso

El medio principal de conexión será Internet; para las familias sin servicios de Internet y para nuestros alumnos más jóvenes, trabajaremos para encontrar medios alternativos para permanecer conectados. Los estudiantes de los grados 2-12 tendrán la oportunidad de llevarse un dispositivo a casa. En los grados más jóvenes, el personal utilizará una variedad de herramientas para conectarse con los alumnos. Enviaremos la Política de uso aceptable del distrito a través de Skyward al final del día martes 16 de marzo. El Distrito Escolar del Área de Sparta tiene la suerte de contar con personal muy talentoso y capaz, así como con los medios, herramientas y equipos para adaptarse a las circunstancias cambiantes.

¿Cuáles son las ciudades que pagan más por trabajos de monitor de autobuses en el estado de Nueva York?

Lo que sea que nos depare la vida, no debilitará nuestro sentido de comunidad ni nuestro espíritu escolar. Hoy, lunes, es el día del sombrero; El martes es el día del equipo deportivo; El miércoles es el día del espíritu espartano; El jueves es el Día de los Superhéroes; y el viernes es el día de los pijamas. Me uní a la reunión virtual del personal de la Escuela Intermedia Meadowview software almacen esta mañana, y alrededor del 80% estaban usando sus sombreros para el Día del Espíritu. Es solo otra pequeña forma en que podemos decir conectados y mostrar nuestro orgullo por Sparta durante este momento desafiante. Los maestros se han centrado en llegar a las familias y colaborar entre sí para prepararse para pasar al aprendizaje en línea y en casa para nuestros estudiantes.

monitor de transporte escolar curso

Reconocemos la presión sobre las familias y el aprendizaje en el hogar será diferente al de nuestras aulas presenciales. Las expectativas para el aprendizaje incluyen un equilibrio entre el tiempo de trabajo, el tiempo libre, el tiempo de juego y el tiempo en familia.

Estudiantes ap

Con la discusión recientemente elevada sobre la enfermedad del coronavirus (COVID-19) en las noticias, puede haber preguntas. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para compartir con ustedes lo que sabemos, las medidas preventivas que todos podemos tomar y lo que estamos haciendo como distrito. El Distrito Escolar del Área de Sparta está haciendo todo lo posible para apoyar a nuestros estudiantes, familias y personal durante este tiempo desafiante y sin precedentes. Continuaremos trabajando con el Departamento de Salud 3l0g.com del Condado de Monroe, el Departamento de Servicios de Salud de Wisconsin y el Departamento de Instrucción Pública de Wisconsin. Por favor, controle los mensajes de Skylert, el sitio web del Distrito y nuestra página de Facebook, así como los medios de comunicación tradicionales para mantenerse al día con la información más reciente, que le enviaremos a medida que esté disponible. Nuestro personal del distrito trabajará para mantenerse conectado con los estudiantes y las familias durante este cierre prolongado.

En nombre de todos en el Distrito Escolar del Área de Sparta, gracias a todas nuestras familias por todo su arduo trabajo estas últimas semanas mientras nos adaptamos a la vida sin nuestros edificios escolares abiertos. Nuestro compromiso con la educación de todos los niños es tan fuerte como siempre. Un recordatorio de que nuestros maestros están disponibles para responder preguntas y ayudar cuando su hijo está atascado. No dude en comunicarse y hacer preguntas y mantener una comunicación regular con los maestros de su hijo. Continuaremos tomando las cosas un día a la vez y continuaremos avanzando durante este extenso período de tiempo con la intención y el propósito de educar a nuestros estudiantes. El programa de comidas gratuitas de verano comenzará el 15 de junio y continuará durante la escuela de verano, que se extenderá hasta el 24 de julio. Las comidas de verano se servirán en los lugares que se enumeran a continuación.

Si bien la situación no es ideal en este momento, PODEMOS y SEGUIREMOS educando a nuestros hijos, lo cual es una misión fundamental para el futuro. Sparta es una comunidad de personas resistentes y decididas que se unen y se ayudan mutuamente cuando las cosas se ponen difíciles. Sparta también es una comunidad que tiene una larga historia de dar gran valor a las oportunidades educativas de alta calidad para nuestros niños. Estoy agradecido de ser parte de esta comunidad y confiado en que continuaremos brindando una educación de alta calidad durante este período de cierre prolongado de edificios. Hoy y mañana están programados días libres para los estudiantes y todo el personal que no están durante todo el año. Muchos usarán este tiempo para establecer oficinas en casa, asegurarse de que se cuide a sus propias familias y prepararse para el trabajo que se avecina. Muchos también comenzarán el trabajo de transición de la entrega tradicional a la entrega remota.

monitor de transporte escolar curso

La flexibilidad junto con la compasión por la situación de la vida de todos es clave para nosotros. Necesitamos su ayuda para brindar ánimo y un entorno propicio para el aprendizaje de su hijo. A su vez, el maestro de su hijo estará allí para apoyarlo a usted y a su hijo mientras aprenden el contenido.

Monitor de bus

, para asegurar que los estudiantes tengan acceso a los programas y servicios apropiados y que el distrito esté en el camino hacia la estabilidad fiscal y programática. En el Distrito Escolar del Área de Sparta, la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y personal son nuestras principales prioridades.

  • Tenemos mucho trabajo por delante, pero a medida que avanzamos en esta última semana de clases, estamos cruzando el hito del año escolar.
  • El SASD tendrá medidas para aislar a los estudiantes y al personal que muestren síntomas de COVID-19 durante la jornada escolar.
  • Cada edificio tendrá una sala de aislamiento para separar a las personas que experimentan síntomas de COVID-19 de las personas sanas.
  • Gracias a todos los estudiantes que participaron y dieron lo mejor de sí mismos.
  • Los estudiantes y el personal serán enviados a casa inmediatamente si experimentan síntomas de COVID-19 y se les indicará que se comuniquen con su proveedor médico.