Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Guerra contra las drogas en Río

quanto custa para transportar um veiculo para outro pais

Río es una de las ciudades más hermosas del mundo además de esto. Y la gente, ricos y pobres conviven día a día, se ve en la playa, sin problema de diferencia de raza, color o dinero. El problema es que las drogas mueven un mundo exterior y esto es malo. Yo también le muestro al mundo las cosas malas, algunas no. La única forma que tiene el gobierno brasileño de abordar este problema es legalizando las drogas.

Esta es una pregunta honesta para la que no tengo una respuesta y me gustaría recibir opiniones de otros. Digamos que las drogas están legalizadas, ¿quién o qué se hará cargo de ese ‘mercado’? ¿Los pequeños que viven en los suburbios de Río y East / West Baltimore, o grandes corporaciones?

¿Cómo vive un desarrollador de software en Silicon Valley?

¿Tienen suficiente dinero para darle a cada tipo un arma tan cara? En cualquier caso, da miedo que estén tan armados como los militares y la policía. Por lo general, los tipos pobres tienen AK-47 y los tipos financiados por el estado M-16 y FN-FAL, pero ambos lados tienen armas caras.

quanto custa para transportar um veiculo para outro pais

No creo ni por un segundo que una vez que le quiten el mercado de las drogas al traficante de la esquina aquí en Baltimore, él o ella pasará a convertirse en un ciudadano honrado, saldrá y obtendrá un trabajo por horas. Él / ella pasará a otras formas de tratar de ganar dinero rápido. Bueno, la guerra contra las drogas ha sido fuerte desde los años 80. Sin embargo, por alguna razón, parece que los gobiernos no han logrado eliminar software almacen el tráfico de drogas. Los gobiernos han probado una serie de programas destinados a frenar tanto la producción como el consumo de drogas. Sin embargo, el tráfico de drogas parece tan fuerte como lo ha sido, sin importar cuántas veces los gobiernos hayan aumentado los fondos para la guerra contra las drogas. Si bien el tráfico de drogas puede haberse reducido en algunas áreas, el tráfico simplemente aumenta en otras partes.

Diplomáticos y funcionarios extranjeros

Si se trata de las principales corporaciones del mundo, ¿qué hacen entonces los distribuidores? ¿No están ahora sin trabajo y buscando algo más que hacer? ¿Pasan a la siguiente cosa ilegal, se mudan a robos a domicilio que conducen estufas-electricas.com a asesinatos? Simplemente no lo sé, pero lo que sí sé es que si las drogas se legalizan aquí en los Estados Unidos, los grandes jugadores se harán cargo de ese negocio y los guetos seguirán siendo los guetos y pueden empeorar.

Mientras los ratones se hacen cargo, el gato duerme. Las favelas de Río se quedaron solas durante décadas, con la policía y el gobierno haciendo la vista gorda ante la situación. Estas pandillas han estado funcionando como un gobierno de facto paralelo criptomonedasqueson.com a cargo de estas favelas. Creo que la mayoría de los brasileños en Río quieren que eso DETENGA. con el apoyo del gobierno y la policía, pueden traer tranquilidad y paz a sus comunidades. Tengo una pregunta para los que dicen ‘legalizar las drogas’.

Guerra contra las drogas en Río

Lo que ocurre en realidad es un pacto de mediocridad entre el gobierno y el crimen organizado en Río de Janeiro. Pronto estos vagabundos que fueron arrestados están de vuelta en las calles y matando gente en el «Complexo do Alemão» para vengarse e imponer terror como de costumbre ante los ojos de la policía.

  • También creo que es bueno, mientras la policía se mantenga limpia, que se queden en la favela y la ocupen para que los narcotraficantes salgan y no vuelvan.
  • No estoy a favor de la violencia, pero en este caso creo que la policía y el ejército hicieron lo que tenían que hacer.
  • Aunque sé que vivieron vidas duras y no tenían muchas opciones frente a ellos debido a la pobreza, son asesinos sin corazón y esa ES una elección.
  • Algunos de estos narcotraficantes dispararán a sangre fría contra una persona, por lo que no se trata solo de vender drogas sino de aterrorizar a la gente, guardar y usar armas de fuego y decidir quién puede ingresar a la favela, etc.
  • He leído muchos comentarios sobre la motivación de la acción policial en los barrios marginales de Río y, por supuesto, todos sabemos que ninguna organización criminal puede sobrevivir sin el apoyo de los que están en el poder.
  • Es un problema complejo que no va a ser resuelto por completo con esta violencia.

Para mí, es muy triste ver a niños y adultos aterrorizados por las redadas en las operaciones de marihuana y a las personas a las que disparan y matan, cuando es una droga tan inofensiva y suave. Obviamente, hay corrupción, violencia, etc. en la comunidad y eso debe terminar. Pero la «guerra contra las drogas» como la anuncia Estados Unidos es principalmente una guerra contra la libertad. Ojalá hubiera una manera diferente / más segura de sacar a los narcotraficantes de las favelas sin lastimar a la comunidad pobre trabajadora que se ve obligada a vivir en esos lugares. Estas son mis propias opiniones sobre el asunto y de ninguna manera pretenden faltarle el respeto al valiente trabajo que la policía militar pudo realizar. Sin embargo, debido a mi gran pasión por un país que ha sido bendecido no solo con su calidez y belleza natural, sino con su mayor recurso, su gente, no deseo nada más que un éxito continuo lleno de muchos más años de progreso.

En cuanto al resto del mundo, también debería hacerse para resolver problemas como estos. Las drogas no son lo que está haciendo que estas personas se involucren en el crimen, es el dinero de las drogas lo que buscan. El punto sobre los usuarios de drogas recreativas de marihuana, cocaína y otras drogas está bien planteado. Los habitantes de Río y de todo el mundo que consumen drogas, aunque sea de vez en cuando, deben pensarlo dos veces.

quanto custa para transportar um veiculo para outro pais

Hace que te preguntes quién les está dando a estos narcotraficantes sus armas y municiones. ¿Se los están robando a la policía y al ejército?