Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Guerra contra las drogas en Río

quanto custa para transportar um veiculo para outro pais

Queridos amigos, como estos hechos solo demuestran que sí tenemos una manera de detener todo este crimen y violencia que aflige a tantos estados brasileños que llegan hasta Río de Janeiro y Sao Paulo. Me parece un enorme desconocimiento decir que los consumidores de cannabis, cocaína, crack y otras drogas no aportan más a todo este poder militar del tráfico. Es muy fácil comprar la droga drogándose y luego quejarse de la violencia en Brasil. Me gustó la reacción del estado, porque claro que los traficantes no esperaban una respuesta tan inmediata y junto a la Policía Militar de Río de Janeiro con la Policía Civil, Ejército, Marina y Policía Federal. Hubo 2.600 guerreros que invadieron las colinas y los expulsaron a traficantes repugnantes. Seguramente la Copa del Mundo será una gran organización y ciertamente demostrará que nuestra policía y fuerzas armadas están preparadas para atacar y extinguir a estos traficantes. Estoy en Estados Unidos y no en Brasil, pero estuve en Río en 1988 y 1989.

quanto custa para transportar um veiculo para outro pais

Soy brasileño y creo que este caos fue consecuencia de una serie de acciones sociales y de seguridad impulsadas por el gobierno brasileño en los barrios marginales de Río de Janeiro en los últimos años. En medio de esos barrios marginales se están construyendo escuelas, hospitales, estaciones de metro, comisarías y finalmente esta población se está incorporando a la sociedad. Muchos barrios marginales que solían ser una verdadera huertasencasas.com zona de guerra ahora son completamente pacíficos. Los traficantes de drogas están desesperados porque están perdiendo su poder. La guerra civil es simplemente limpiar calles durante unos años, matar a decenas de criminales, decenas de personas inocentes y extender el poder del gobierno sobre nuestras vidas. La gente de los barrios marginales seguirá siendo pobre, segregada y abusada por los traficantes de drogas y la policía.

comentarios

También creo que es bueno, mientras la policía se mantenga limpia, que se queden en la favela y la ocupen para que los narcotraficantes salgan y no vuelvan. Aunque sé que vivieron vidas duras y no tenían muchas opciones frente a ellos debido a la pobreza, son asesinos sin corazón y esa ES una elección. Algunos de estos narcotraficantes dispararán a sangre fría contra una persona, por lo que no se trata solo de vender drogas sino de aterrorizar a la gente, guardar y usar armas de fuego y decidir quién puede ingresar a la favela, etc. He leído muchos comentarios compra venta automoviles sobre la motivación de la acción policial en los barrios marginales de Río y, por supuesto, todos sabemos que ninguna organización criminal puede sobrevivir sin el apoyo de los que están en el poder. Hay gente corrupta en todos los gobiernos, no solo en Brasil. Pero eso no significa que sea un esfuerzo en vano y esta «guerra» no servirá de nada. También sabemos que la violencia no es la respuesta a los problemas sociales que tenemos en nuestro país, pero legalizar la marihuana o dejar que los narcotraficantes controlen los barrios marginales tampoco.

quanto custa para transportar um veiculo para outro pais

Aunque es una medida paliativa terrible, al menos están haciendo algo para disminuir el poder de los criminales que aterrorizan a las personas que viven en esas comunidades. Muchos pueden estar en desacuerdo, pero desde mi punto de vista, no existen derechos humanos para aquellos que no respetan la vida humana y torturan a verdaderos inocentes con fines de lucro todos los días. Los delincuentes merecen ser deportados o ejecutados. Lamentablemente esta situación llega al extremo. Pero sin todas las reservas de drogas y armas que tenían, no pueden seguir adelante. Algunas personas tuvieron que morir, pero vivirán con menos miedo.

Fábio Jr hace especial el día de San Valentín en vivo

Era peligroso en ese entonces, pero no tan malo como en los 90 o ahora. Realmente lo siento por la buena gente que vive en las favelas que ha sido aterrorizada y victimizada por las bandas de narcotraficantes y por los cariocas de toda la ciudad. Nunca fui asaltado, pero conocía a mucha gente, brasileños y extranjeros que habían sido asaltados en Río simplemente caminando por la calle. También recuerdo haber conocido hechizosdemagia.org a un tipo en una tienda, entablar conversación y unos días después leí en el periódico que lo habían asesinado en la Zona Norte. Ya es hora de que el gobierno decida hacer algo con estas pandillas en las favelas. Es un problema complejo que no va a ser resuelto por completo con esta violencia. No estoy a favor de la violencia, pero en este caso creo que la policía y el ejército hicieron lo que tenían que hacer.