Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Guerra contra las drogas en Río

quanto custa para transportar um veiculo para outro pais

¿Por qué castigar, arrestar, matar y poner una marca de «CRIMINAL» a las personas, porque hacen cosas que desean hacer? Es asunto bolsa-termica.com suyo si quieren consumir drogas, y cualquier medida que tome el estado, siempre que la gente quiera hacerlo, se hará.

quanto custa para transportar um veiculo para outro pais

Usted puede traer el cambio siendo libre de tomar una decisión. Creo que estás de acuerdo conmigo cuando digo que la gente no puede vivir con miedo con autobuses en llamas llenos de trabajadores que regresan a casa después de un día duro y así sucesivamente. ENTONCES la policía y el ejército y la marina y todos los que querían ayudar han unido hombres y equipos para ir a los santamisa.es jefes del caos y recuperar el poder y el territorio. Estas bandas de narcotraficantes están compuestas por individuos sin esperanza, sin educación que nunca viven para ver su 30 cumpleaños. Pero el poder es la droga más poderosa, y su sentido de «poder» en sus comunidades dio lugar a actitudes indignantes en un intento de mantener a la policía alejada de sus «negocios».

comentarios

Y no es suficiente que estos pobres tengan problemas psíquicos y de otro tipo que finalmente los han llevado a consumir y comerciar drogas, sino que además, las autoridades en casi todas partes los matan y los encarcelan. LEGALÍZALO y deje a la gente en paz, para que hagan lo que quieran hacer consigo mismos, en lugar de matarlos. Legalice las drogas, entonces no hay necesidad de temer y los traficantes no tienen influencia. Apuesto a que no se han legalizado porque mantiene los precios artificialmente altos.

  • todo lo mejor para aquellos hombres que luchan por nuestro país.
  • Deberías tratar de ir a hablar con esos traficantes de drogas y ver si dejarían el » negocio » pacíficamente.
  • , esos criminales iban a la ciudad y mataban gente inocente solo para decirle el estado que tienen el control!
  • Si el estado no hace nada al respecto, la próxima acción es una guerra civil en Brasil, todo el mundo se está cansando de esto.
  • No vivo en Río, pero me emociono cuando leo los artículos de lo bueno que es esto para nuestra gente y que finalmente Brasil puede ser el mejor lugar de todos los tiempos, terminando con lo único que nos ha dejado atrás.

No hay ciudad en Brasil que nunca haya tenido esta guerra en el medio de la ciudad. Esta es la forma que los «cariocas» saben para defenderse, agrediendo, hiriendo a otras personas, a otras ciudades, en el mismo país, por eso nunca se libran de esta horrible violencia. Toda la tragedia, y no solo en Río, sino en todo el mundo, se puede prevenir en el momento en que se legalicen las drogas.

Guerra contra las drogas en Río

y quieres culpar a alguien por el derramamiento de sangre, no necesitas mirar más allá de tu propio espejo. Aparte de algunos incidentes que puedan ocurrir, la ocupación de los barrios marginales de Río por parte de la policía será excelente para la población que tuvo que convivir con estos monstruos.