Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Hamburg Süd

empresas de transporte y logistica en buenos aires

La impecable reputación que nos hemos ganado durante casi 20 años de servicio es la razón por la que más del 90% de nuestro negocio proviene de clientes habituales y sus referencias. Nuestra visión es ser una herramienta integral de comercio exterior, generando valor agregado permanentemente. Nuestra misión es brindar un servicio rápido, eficiente y personalizado; estableciendo un vínculo personalizado, comprometido, profesional y de calidad. Buscamos superar las expectativas con una clara vocación de servicio, en un ambiente de trabajo confiable y amigable. Somos un grupo de profesionales especializados en Comercio Exterior con más de 20 años de experiencia en el mercado argentino. Tres generaciones trabajando día a día para mejorar la calidad de nuestros servicios. Atención al Cliente, Servicios y Experiencia es lo que nos hace destacar entre las Oficinas de Aduana y Comercio Exterior más reconocidas de Buenos Aires.

empresas de transporte y logistica en buenos aires

La distribución de estos hacia sus depósitos o puntos de venta están garantizados por nuestros transportistas asociados, como valor agregado, también podemos brindarles el hechizosdemagia.org servicio de Custodia Armada en estas entregas. SOLUTIONS LOGISTICS SRL, Somos una empresa joven y dinámica que tiene como objetivo convertirse en un socio estratégico.

Aeropuertos de, Argentina ()

Creemos en la aceleración del comercio mundial para ofrecer sin problemas los productos que impulsan la economía mundial. La optimización de las cadenas de suministro está en el centro de lo que hacemos. Con nosotros a su lado, puede controlar los costos, minimizar los riesgos y mejorar continuamente los resultados.

Transports Bolivia S.A. Fue fundada en 1974 por Juan R. Garmendia y Laerte M. G. Bertolio. Desde sus orígenes se dedicó al transporte de carga hacia el norte del país y Bolivia.

Encuentre Empresas de Transporte y Logística en Buenos Aires, Argentina

Promueve el intercambio de productos y servicios a través del mar, tierra y aire. Con oficinas, flota y almacenes propios en varios puntos de las Américas y una amplia red de agentes que cubren las principales ciudades y puertos del mundo. Nuestra empresa ha realizado importantes acuerdos, con depósito fiscal, de zonas francas y de mercadería nacionalizada, lo que nos permite brindar a nuestros clientes, un efectivo servicio de almacenaje y control de stock de sus mercaderías.

  • Somos una empresa especializada en servicios de transporte aéreo, marítimo, terrestre y logístico.
  • Brindamos servicios de transporte de carga terrestre, marítima y aérea desde y hacia cualquier parte del mundo, cubriendo así los principales puertos del planeta.
  • Analiza y comprende las necesidades de sus clientes, tanto importadores como exportadores, para diseñar e implementar las mejores soluciones de transporte y logística que satisfagan estos requisitos.
  • fue constituida en Argentina en 1993 como una subsidiaria de VINPAC GROUP HONG KONG INC. Con el fin de brindar al mercado emergente argentino un nuevo concepto en logística integral.
  • Nuestro objetivo es anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes logrando las mejores soluciones con procesos rápidos y eficientes, convirtiéndonos en un socio estratégico con un servicio personalizado de transporte de carga.

«Belgrano Cargas y Logística» fue constituida en mayo de 2013 por Decreto Nacional, para hacerse cargo de los servicios de carga de Belgrano, anteriormente operado por Belgrano Cargas. En junio de ese mismo año la compañía también se hizo cargo de algunos servicios de los ferrocarriles Urquiza y San Martín. Nuestro importante personal está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en el mercado. Ellos lo ayudarán a brindar las mejores soluciones disponibles para sus operaciones. La actualización y mejora constante de nuestros profesionales, le permitirá estar siempre a la vanguardia en cada nuevo cambio del mercado. Worldpack Movers ha estado satisfaciendo con orgullo las necesidades de mudanzas internacionales de los clientes durante más de 20 años. Estamos muy orgullosos de la repetición del negocio y de la confianza que nuestros clientes siguen depositando en nosotros.

Buenos Aires

Podemos ayudarlo a superar las expectativas de los clientes, hacer crecer su negocio y superar a sus competidores. Somos un operador logístico con amplia experiencia, que cuenta con flota propia, almacenes y sistemas de información, los cuales aplicamos para optimizar la cadena de valor de sus operaciones nacionales e internacionales. Nuestro personal formado por jóvenes profesionales y especialistas con experiencia, nos da flexibilidad para interpretar y desarrollar soluciones globales. En 2008, el Gobierno de Argentina cesó la concesión otorgada a Belgrano Cargas S.A.

empresas de transporte y logistica en buenos aires

A través de la confianza y la sencillez, el cliente deja sus productos en manos seguras y experimentadas. Funcionamos como su departamento de comercio exterior, siempre que lo necesite, reduciendo así los costos fijos. Desde 1982, SUCCAT ha evolucionado manteniendo una sólida trayectoria desarrollando un servicio integral que facilita las operaciones de comercio exterior. La integración e intercomunicación de nuestros sectores operacional, administrativo-contable y comercial asegurará la calidad y transparencia en todas sus operaciones ambientadorescaseros.com de comercio exterior. Sabemos que un proceso de importación / exportación puede parecer extenso y tedioso, con cientos de regulaciones que contemplar, procedimientos poco claros que llevar a cabo y formularios confusos que presentar. También sabemos lo importante que es para las empresas conectarse a los mercados internacionales. Por eso nuestra principal premisa es acompañar al cliente, paso a paso, para que tenga una experiencia de comercio internacional sin sorpresas; resolviendo todas las dudas y cuestionamientos que genera.