Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Horario de servicio festivo Horario De Días Feriados

silla de ruedas para traslado y transporte transfer

Después de pagar el pasaje, agárrese de los pasamanos mientras busca un asiento, ya que el autobús puede comenzar a moverse antes de que usted se siente. Si está discapacitado o es un adulto mayor y necesita más tiempo para abordar el autobús, asegúrese de informar al operador del autobús. Por favor permanezca sentado y no cambie de asiento mientras el autobús está en movimiento. El SARS-CoV-2 (el virus que causa COVID-19) se puede eliminar en las heces de las personas con COVID-19.

silla de ruedas para traslado y transporte transfer

Los métodos convencionales de tratamiento de agua que utilizan filtración y desinfección, como los de la mayoría de los sistemas municipales de agua potable, deben eliminar o matar el virus que causa el COVID-19. En general, los coronavirus no causan enfermedad ni muerte en los murciélagos, pero aún no sabemos si este nuevo coronavirus enfermaría a las especies de murciélagos de América del Norte.

Spread

Lea las señales en la parte superior del autobús sobre el parabrisas para asegurarse de abordar el autobús correcto. El letrero indicará el destino final del autobús y las calles principales por donde pasa el autobús. Esté preparado con su tarjeta TAP, pase o tarifa exacta porque, al igual que los operadores de autobuses, mantenimiento de flota las cajas de tarifas no cambian. Cuando vea que se acerca su autobús, párese cerca de la señal de parada de autobús. Esto le permite a su operador de autobús saber que desea tomar el autobús. Si no puede pararse, por favor haga una señal al operador del autobús para hacerle saber que quiere tomar el autobús.

Suba al autobús por la puerta principal y toque su tarjeta, deslice su pase o pague su tarifa. Si necesita transferirse a otra agencia de tránsito para completar su viaje bolsa-termica.com de ida, compre su transferencia entre agencias cuando pague su tarifa. Verifique su pase / transferencia antes de sentarse para asegurarse de que sea correcto.

Contact

Nuestros amables asesores de tránsito están listos para ayudarlo a planificar su viaje. Estaremos encantados de brindarle información sobre horarios y rutas llamando. Las paradas de autobús están ubicadas casi cada dos cuadras para su conveniencia. Lo mejor de todo es que con una tarifa regular de solo $ 1.25 e incluso menos para personas mayores y clientes con discapacidades, no hay mejor manera de moverse por la ciudad. En el interior hay mapas y horarios completos de todas las rutas de Long Beach Transit, además de mucha información útil para que viajar en autobús sea lo más fácil posible. A medida que utilice los horarios, es bueno recordar que el tráfico intenso, las cargas de clientes, el clima adverso u otros factores pueden impedir que los autobuses funcionen a tiempo.

Se ha encontrado material genético de SARS-CoV-2 en aguas residuales sin tratar. Sin embargo, aunque los datos son limitados, hay poca evidencia de virus infecciosos en las aguas residuales y hasta la fecha no hay información de que alguien se haya enfermado con COVID-19 debido a la exposición a las aguas residuales. Las plantas de tratamiento de aguas residuales utilizan procesos de desinfección químicos y de otro tipo lasplantasdeinterior.net para eliminar y degradar muchos virus y bacterias. El SARS-CoV-2 se inactiva mediante los métodos de desinfección utilizados en el tratamiento de aguas residuales. En este momento, se cree que el riesgo de transmisión del virus que causa COVID-19 a través de sistemas de aguas residuales debidamente diseñados y mantenidos es bajo. Tampoco hay evidencia actual de que las personas puedan contraer COVID-19 al beber agua.