Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Intralog Argentina

empresas de transporte y logistica en buenos aires

Operando desde nuestra base estratégica en Buenos Aires, el Pentágono está en una posición ideal para prestar servicio a América del Sur y es una parte clave de la cadena de suministro de campos petroleros en la región. En toda Sudamérica, el Pentágono utiliza una serie de agentes que cumplen con todos los requisitos para garantizar que nuestros clientes reciban los servicios que necesitan. Esta región en constante expansión para el mercado del petróleo y la energía es ideal para las capacidades de transporte de carga y soporte de servicio del Pentágono. Integral Cargo es una empresa argentina que tiene como oracionesasanalejo.com objetivo la prestación de servicios integrados de Comercio Exterior de acuerdo a las necesidades particulares de nuestros clientes. La Compañía brinda la atención más precisa y personalizada a los clientes a través de los principios rectores de calidad, eficiencia y liderazgo, contando, para ello, con los mejores recursos humanos, tecnológicos y técnicos. 30 años de experiencia en servicios de transporte de carga, despacho de aduanas y mudanzas internacionales. Coordinando los envíos y haciendo un seguimiento completo desde la salida de la carga hasta la llegada, tanto de Importación como de Exportación.

  • Nuestra sólida red de agentes internacionales brinda tranquilidad en forma puntual de información sobre los cargos en el exterior.
  • Debemos nuestro éxito a nuestro experimentado equipo de trabajo y a una sólida red profesional global.
  • Trabajando con nosotros, su empresa obtendrá la mejor relación costo – beneficio del mercado.
  • Contamos con representantes en los países mineros del mundo, incluidos los 5 continentes del planeta.
  • Nuestro objetivo es agregar valor a los productos y materias primas de nuestros clientes ofreciéndoles TODAS las soluciones logísticas que se adapten a sus necesidades.
  • SHIPWAY, empresa con presencia regional en Sudamérica, brinda servicios logísticos a nivel mundial a empresas industriales.

Ser la empresa argentina elegida para operaciones de transporte y comercio internacional por su innovación, compromiso y liderazgo. Ser exportadores de trabajo argentino de calidad y posicionar nuestra industria en las principales economías del mundo. AMBIKA es una empresa que destaca la unidad del hombre a través de las empresas de todo el mundo.

Aeropuertos de, Argentina ()

Como empresa moderna y eficiente que explora alternativas creativas y brinda soluciones efectivas, privilegiamos la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes, construyendo relaciones a largo plazo. ha sido diseñado para brindar servicios a medida a los clientes que enfrentan el dinámico mercado actual.

empresas de transporte y logistica en buenos aires

El Grupo Oapce Multitrans está compuesto por cuatro unidades de negocio de capital nacional fusionadas para ofrecer el mejor servicio logístico y de comercio internacional siguiendo los más estrictos estándares de calidad internacional. Con más de 30 años de experiencia, oficinas y centros operativos en Buenos Aires, Bahía Blanca, San Juan, Mendoza, Santa Fe, Rosario, Villa Constitución, Córdoba y Paso de los Libres nos hemos consolidado como una empresa líder capaz de ofrecer una puerta. es una empresa formada por expertos cursospara.net en normativa aduanera, comercio exterior y logística internacional. Contamos con más de 25 años de experiencia en la operación y gestión de despachos de aduana, asesoría en comercio exterior y vínculos con las diferentes organizaciones y miembros de la cadena logística internacional. Creada por un grupo de profesionales altamente capacitados, nuestra Compañía se basa en la confianza y el respeto. TRADE CARGO SOLUTIONS conoce las necesidades, servicios y costos que requiere un agente de Comercio Internacional.

Transportistas en Buenos Aires, Argentina

Brindamos servicio puerta a puerta con los niveles de excelencia requeridos en los lugares internacionales mantenimiento de flota más exigentes. Brindamos a los clientes atención y asistencia personalizada en cada etapa de la operación.

La política de la empresa se basa en un enfoque competitivo, la dedicación a tiempo completo y el análisis caso por caso de todas y cada una de las expectativas de nuestros clientes. A través de nuestro servicio de carga marítima, te ofrecemos la posibilidad de reservar contenedores completos (FCL – Full Container Load) o solo una parte de ellos mediante consolidaciones (LCL – Less Container Load). Nuestro servicio de carga aérea es una solución eficiente para el transporte de su mercancía. Un servicio personalizado, flexible, adaptado a las necesidades del cliente, basado en servicios regulares de consolidación de carga aérea o servicios de emergencia para atender cargas críticas.