Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Portacoches hidráulico, Remolques portacoches, Camiones portacoches, Transporte de automóviles, कार कैरिंग ट्रेलर, कार ले जाने के ट्रेलर In Up Border 6th Mile Stone, Ghaziabad, M

car transporter body builders

Los camiones Mack, los motores diésel y las transmisiones que se venden en América del Norte se ensamblan en los Estados Unidos. Las ubicaciones de fabricación de Mack están certificadas según la norma ISO 9001 de calidad reconocida internacionalmente, la norma ISO para sistemas de gestión ambiental y la norma OHSAS para sistemas de gestión de salud y seguridad.

car transporter body builders

Con tanta experiencia en el diseño y fabricación de carrocerías de camión a medida, los carroceros aprobados por la NSAI AMT Engineering es un nombre en el que puede confiar para proporcionarle su solución de transporte. Descubra el remolque y la carga útil de nuestros camiones, furgonetas y vehículos comerciales. Estamos convenientemente ubicados en Thompson Road, justo al lado de Carrier Circle en Syracuse, al otro lado de la calle de la gasolinera Byrne Dairy. Aquí en Blackburn gloriaoracion.com Truck Bodies nos especializamos en equipos personalizados para todas las clases de camiones e industrias comerciales, especializándonos especialmente en la fabricación de aluminio. ¡También proporcionamos una línea completa de accesorios de posventa, desde revestimientos para pisos, fundas para asientos, estribos, parachoques, luces y mucho más! También somos un distribuidor de camiones comerciales y podemos encontrarle el camión o chasis adecuado para el trabajo.

Detalles de la compañía

Mack también es un orgulloso patrocinador de Share the Road, una campaña de información pública de las Asociaciones de Camiones Estadounidenses que tiene como objetivo mejorar la seguridad de las carreteras de nuestra nación. Al diseñar la carrocería de nuestro camión de recuperación, reconocimos que el peso y la durabilidad eran fundamentales para el diseño final. Con esto en mente, observamos varios materiales y finalmente acordamos una subestructura de aluminio atornillada directamente al vehículo donante con una subestructura de cola de castor de acero que tiene mangas y atornilla al chasis. Con una gran experiencia en ingeniería y carrocería comercial, además de ofrecer una cartera de carrocerías estándar de alta calidad, también destacamos por trabajar en estrecha colaboración con los clientes para mejorar la carrocería tradicional existente o diseñar un vehículo desde cero.

Generalmente, estos reemplazan al metal solo donde el peso es de suma importancia. La vida útil de un pavimento se mide por el número de pasadas del eje de un vehículo. Se puede evaluar usando el Factor de Equivalencia de Carga, que establece que el daño por el paso de un eje de un vehículo es proporcional a la 4ta potencia del peso, por lo que un eje de diez toneladas consume 10,000 veces la vida útil del pavimento como descargarplusdede.com uno. Por esa razón, los camiones cargados cuestan lo mismo que miles de automóviles en costos de pavimento y están sujetos a impuestos y peajes más altos en las carreteras. En los Estados Unidos, se requiere una licencia de conducir comercial para conducir cualquier tipo de vehículo comercial que pese 26,001 lb o más. A veces se deben instalar instrumentos para realizar un seguimiento de las horas de cada conductor.

Cuerpos cerrados

Nuestras carrocerías cerradas de acero y aluminio ofrecen todos los beneficios de una carrocería de servicio estándar, además de un área de trabajo protegida y protegida para que pueda seguir trabajando con lluvia o sol. Esta es una opción popular para aquellos de ustedes que no pueden dejar que el clima lo dicte cuando trabaja, así que consulte nuestra selección de carrocerías de camiones de trabajo con espacios cerrados y equipe su negocio para cualquier trabajo en el campo y en la carretera. Dedicado a la durabilidad, confiabilidad y satisfacción de las necesidades de los clientes, Mack Trucks ha brindado soluciones de transporte especialmente diseñadas durante más de un siglo. En la actualidad, Mack es uno de los mayores productores de camiones pesados ​​de Norteamérica, y los camiones Mack® se venden y se les da servicio a través de una extensa red de distribución en más de 45 países.

car transporter body builders

Los carroceros independientes sobrevivieron durante un tiempo después de mediados del siglo XX, fabricando carrocerías para el chasis producidas por empresas de baja producción como Rolls-Royce, Ferrari y Bentley. Debido a que los troqueles para prensar paneles metálicos son tan costosos, desde mediados compra venta automoviles del siglo XX, muchos vehículos, sobre todo el Chevrolet Corvette, estaban revestidos con grandes paneles de resina reforzada con fibra de vidrio, que solo requieren moldes económicos. Desde entonces, el vidrio ha sido reemplazado por materiales más sofisticados, si es necesario, formados a mano.