Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Sudáfrica trabaja para mover la carga de la carretera al ferrocarril

container transport durban to johannesburg

Por ejemplo, si ve FOB Ningbo – Ningbo es una ciudad y un puerto en China, y significa que este es el puerto al que el proveedor enviará su pedido, que está cubierto por el precio FOB, y desde aquí, usted es responsable del flete. El flete se divide en dos aspectos: el primero es desde el aeropuerto / puerto de China hasta el aeropuerto / puerto de Sudáfrica, y el segundo es desde el aeropuerto / puerto de Sudáfrica hasta su puerta. Con este servicio, puede mover carga de todas las formas, tamaños y tipos, incluidas mercancías peligrosas y con sobrepeso, en poco tiempo.

  • El Grupo Siginon, que tiene su sede en Kenia, es el grupo de logística más grande de África Oriental y maneja una gama increíblemente completa de servicios de logística, que incluyen transporte marítimo, aéreo, aduanas, distribución y almacenamiento.
  • Es posible que desee dirigirse directamente hacia un remitente grande y de buena reputación.
  • Debido al mundo técnicamente conectado en el que vivimos hoy, puede ser relativamente sencillo comparar y contrastar los proveedores de envío según el costo, el tiempo de viaje, la reputación, las rutas comerciales y la asistencia con la documentación.
  • Easyship es un recurso en línea que, con unos pocos clics, mostrará comparaciones de remitentes, plazos y costos, lo que simplifica la abrumadora tarea de elegir un remitente.

Los productos de Sudáfrica también se envían a Hawái con nuestras soluciones de envío de puerto a puerto, donde los entregamos al puerto de Los Ángeles y los recogemos en el carguero marítimo de Honolulu. Tramitamos todos los permisos para el cruce de carga hacia Canadá o México a través de los puertos de entrada terrestres y recibimos su carga mediante los servicios de inspección fronteriza. Si está buscando un agente de carga para manejar su envío desde China a Sudáfrica, ya sea que desee un envío aéreo, marítimo o multimodal, siempre es mejor elegir un agente de carga de China. El agente de carga chino es la opción ideal para los transportistas extranjeros porque tiene la ventaja del idioma y la geografía. También necesitará un almacén chino para el almacenamiento y la preparación en el proceso de envío. La elección de un transportista local le hará gastar mucho dinero y tiempo porque posiblemente tendrá que ponerse en contacto con otro agente en China para gestionar la recogida, el embalaje, el procesamiento y el despacho de aduanas; y la barrera del idioma también será un problema. A veces es difícil encontrar un socio comercial de confianza para hacer negocios entre las miles de empresas que hay actualmente en el mercado, y para eso están los transitarios.

Cma Cgm Sudáfrica

Debido al mundo técnicamente conectado en el que vivimos hoy, puede ser relativamente sencillo comparar y contrastar los proveedores de envío según el costo, el tiempo de viaje, la reputación, las rutas comerciales y la asistencia con la documentación. Easyship es un recurso en línea que, con unos pocos clics, mostrará comparaciones de remitentes, plazos y costos, lo que simplifica la abrumadora tarea de elegir un remitente. Es posible que desee dirigirse directamente hacia un remitente grande y de buena reputación. El Grupo Siginon, que tiene su sede en Kenia, es el grupo de logística más grande de África Oriental y maneja una gama increíblemente completa de servicios de logística, que incluyen transporte marítimo, aéreo, aduanas, distribución y almacenamiento. OMA Group es una de las mejores opciones para el transporte marítimo y la logística en África Occidental, y GAC sirve al norte de África, así como a muchos otros países del continente.

container transport durban to johannesburg

Encontrar un agente de carga confiable es importante porque le informará a dónde van todos los costos, sin gastos ocultos. FOB significa gratis a bordo o flete a bordo y es un acuerdo de envío internacional utilizado en el transporte de mercancías entre un comprador y un vendedor. FOB es el modo principal de cotización de Alibaba, lo que significa que su proveedor chino será responsable del transporte desde la fábrica china hasta el puerto de carga y descarga chino.

Carga

Si su carga ronda los 100 kg, el transporte aéreo se convertirá en una opción más económica. En cuestión de días, el transporte aéreo puede llevar su carga desde la fábrica en China hasta su destino. El transporte aéreo reduce el tiempo de envío entre China y Sudáfrica cuantocobran.net de 5 a 8 días para el envío de puerto a puerto y de 6 a 13 días para la entrega de puerta a puerta. Heavy Haulers ofrece un seguro adicional para su valiosa carga, y los gerentes planificarán una ruta que ayude a que la carga llegue a su ubicación a tiempo.

container transport durban to johannesburg

Los transportistas pesados ​​están acreditados, asegurados y regulados para proporcionar servicios de envío internacional económicos para maquinaria y equipo local con destino a Sudáfrica. Echemos un vistazo a un incoterm que es importante para compradores y vendedores que utilizan contenedores de envío. Este incoterm estipula que los vendedores son responsables de entregar la mercancía y proporcionar los documentos requeridos, para todos los embalajes y embalajes, para el transporte de la mercadería al interior del país de origen y para cualquier detalle aduanero en el país de origen. Los compradores son ambientadorescaseros.com responsables de los costos de los bienes, los cargos de salida y llegada, las obligaciones de flete internacional, el seguro, las aduanas a la llegada, el transporte en el país de destino y el pago de cualquier otra tarifa. Sus costos de envío se dividirán en tres categorías: desde la fábrica de China hasta el aeropuerto / puerto de China, desde el aeropuerto / puerto de China hasta el aeropuerto / puerto de Sudáfrica, desde el aeropuerto / puerto de Sudáfrica hasta su puerta. Sobre esto, se agregarán otros costos de transporte como los costos de exportación chinos y los costos de despacho de aduana.

Carga Aérea>

Ofrecemos servicios de envío Roll on Roll off a los puertos Ro Ro especializados sudafricanos de Durban, Port Elizabeth y East London, además de los cuales, nuestro servicio de transporte de contenedores también ofrece salidas directas al puerto de Ciudad del Cabo. Los buques costeros RO-RO que transportaban remolques de carretera y contenedores podían navegar entre los puertos de Ciudad del Cabo, Port Elizabeth, East London y Durban. La mayoría de los conductores de camiones deberían poder conducir la distancia relativamente corta entre Port Elizabeth y East London sin necesidad de una parada de descanso. Con el potencial de un mayor crecimiento de la población en el futuro a lo largo o cerca de la costa, el potencial de delincuencia también aumentaría contra los camiones de larga distancia que viajan por carreteras costeras o carreteras cercanas a la costa. El transporte marítimo de corta distancia de remolques en buques RO-RO ofrece una posible solución parcial para reducir el robo de mercancías en tránsito. Las cargas con sobrepeso y tamaño excesivo se personalizan para el envío, con maquinistas y maquinistas disponibles para desmantelar, empaquetar, asegurar y cargar para el transporte. Las tarifas para todo el procedimiento puerto a puerta o viceversa incluirán; tarifas de muelle, administración de transporte de carga, seguridad, despacho de aduana y costos de transporte.

El uso de un agente de carga marcará una gran diferencia si no tiene suficiente tiempo y energía, experiencia, o si simplemente desea escapar de todas las dificultades que el proceso de envío internacional puede ofrecerle, como la preparación del papel o el transporte de cruce. Los transitarios utilizarán su experiencia comercial para reducir costos y ayudarlo a encontrar soluciones a cualquier problema de transporte. El director ejecutivo de Kuehne Nagel, Reinhard Lange, dijo que la decisión sobre si la carga era adecuada para cambiar de aire a mar se debió en parte al peso del envío. Dijo que si dos productos tenían el mismo valor de mercado, pero uno pesaba menos que el otro, el impacto general en los costos de volar era menor para la carga más liviana porque los costos de la carga aérea se basaban en el peso. Dijo que esto explicaba por qué los productos de alta tecnología se habían transferido al transporte marítimo, mientras que los productos más ligeros, como los productos farmacéuticos, habían seguido utilizando principalmente el transporte aéreo.

Envío desde China a Sudáfrica