Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Transporte en coche cubierto

covered car transport europe

Si es así, es posible que desee que le envíen su vehículo en lugar de conducirlo usted mismo. Actualmente, hay dos opciones de envío de automóviles disponibles: abierto compra venta automoviles y cerrado. A continuación, proporcionamos información para ayudarlo a decidir qué método de envío de automóvil es mejor para su presupuesto y su vehículo.

La gran ventaja de elegir el envío RORO es que es la forma menos costosa de envío internacional de automóviles. También tiende a ser el más rápido y el más predecible porque muy pocas cosas evitarán que el barco zarpe según lo programado, por lo que las fechas de salida y llegada están casi garantizadas. Ambas opciones son seguras y llevarán su vehículo a donde debe ir, y muchas empresas de transporte de automóviles pueden proporcionar envío de contenedores o envío RORO según las circunstancias del cliente y sus deseos. Su vehículo se transporta por barco al puerto designado de su elección y lo guiaremos para comprender todos los códigos internacionales. Ofrecemos servicio roll on / roll off donde su vehículo es conducido al interior del barco o para mayor seguridad podemos enviar su automóvil en un contenedor cerrado.

Transporte de vehículos abiertos

Descubra el costo promedio de envío de su automóvil a todo el país obteniendo una cotización de transporte de automóvil con la calculadora de envío de automóviles. El envío internacional de automóviles puede implicar impuestos, tarifas, regulaciones e incluso límites en los tipos de vehículos que se pueden traer al país de destino. Por ejemplo, en algunos países, solo se pueden ingresar al país vehículos menores de cierta edad máxima y, en algunos casos, las tarifas y aranceles se basarán en el tamaño del motor y no en el valor del vehículo. Y en Australia, debe obtener la aprobación de importación antes del envío o no dejarán que su automóvil ingrese al país. Los transportistas de automóviles envían automóviles desde muchos lugares en los EE.

Puede utilizar nuestro formulario de cotización en la parte superior de la página para obtener cotizaciones internacionales de transporte de automóviles. Sin embargo, antes de aceptar cualquier cotización, asegúrese de comprender completamente quién conducirá o enviará su automóvil, cómo estará asegurado su vehículo y lea las reseñas de la compañía. Cuando realice envíos por mar, espere pagar entre $ 1,000 y $ 5,000 para enviar un automóvil a los EE. UU. Los factores que jardin-urbano.com afectan el costo del envío incluyen la distancia, la popularidad de la ruta de envío y el método de envío. El costo de enviar un automóvil al extranjero depende de varios factores, incluido cómo lo envía y la distancia que recorre su automóvil. El rango promedio para el envío internacional es de $ 1,000 a $ 5,000 para el transporte por mar, pero su precio final puede oscilar entre $ 750 para enviar un automóvil pequeño en bote a $ 40,000 para enviar un SUV por avión.

Obtenga su cotización hoy:

El precio final es importante, por supuesto, pero observe más de cerca los servicios y las condiciones de envío de automóviles que le ofrece cada empresa. Solicite cotizaciones de envío internacional de automóviles a cada empresa con el fin de comparar sus estimaciones de costos. UU. A Europa, deberá contratar los servicios de una empresa de transporte de automóviles internacional con experiencia. No es posible que lo haga por su cuenta, incluso si realmente desea hacerlo. En promedio, el seguro de envío internacional de automóviles costará aproximadamente entre un 1,5% y un 2,5% del valor estimado del automóvil. Lo que eso significa es que cuando envía su automóvil a Europa, debe esperar pagar aproximadamente $ 300- $ 500 por un vehículo valorado en $ 20 000, o entre $ 450 y $ 750 por un vehículo valorado en $ 30 000.

covered car transport europe

El costo de envío del automóvil al extranjero también se verá influenciado por la distancia al país europeo de destino. Pero ahora, centrémonos en cómo enviar un automóvil desde los Estados Unidos a Europa: los detalles del proceso de envío de automóviles al extranjero y cuál debe ser su función mientras se transporta su vehículo al Viejo Continente. En realidad, más allá de los automóviles y las motocicletas, Schumacher puede enviar cualquier vehículo a Europa.

Cómo preparar su automóvil para el transporte automotor internacional

Tenga en cuenta que los cargos de destino son diferentes al costo de envío del automóvil. Tendrá que pagar esos cargos de destino para que pueda descargar su vehículo de manera segura y despacharlo en la aduana del Reino Unido. Cuando envíe su automóvil a Europa, hable con su compañía de transporte de automóviles en el extranjero sobre los tipos de documentos que deberá preparar con anticipación. Algunos países europeos solicitan más papeleo que otros, ideasde-negocios.com y es su remitente quien le informará los documentos exactos que debe tener en función del país de destino. Elija la empresa de transporte de automóviles que le haya ofrecido tarifas competitivas de envío de automóviles: el remitente que cree que hará el mejor trabajo para transportar su automóvil a Europa de una manera rápida y segura. Compare las estimaciones de envío de automóviles que ha recibido para el transporte de su vehículo a Europa.

covered car transport europe

Lo ayudaremos a descubrir cómo elegir y trabajaremos con el presupuesto. Dependiendo del destino final, puede planear permitir de 3 a 12 semanas para enviar un vehículo al extranjero.

Tenemos experiencia en el envío de todo, como furgonetas, camiones, vehículos recreativos, barcos e incluso helicópteros / aviones a Europa. Nuestros servicios incluyen casi todo y, junto con nuestros servicios de mudanzas europeas, podemos completar cualquier aspecto de su envío a Europa. Los autos de lujo pueden costar más en tarifas; por ejemplo, para algunos vehículos, cuando se envían a Alemania, hay un impuesto mayor sobre los vehículos raros o costosos que sobre los vehículos más tradicionales. El envío de automóviles abiertos y cerrados se realiza moviendo su vehículo en camión.

  • Ofrecemos servicios semanales de envío internacional de automóviles al Reino Unido y Europa continental, incluidos; Francia, Alemania, Italia y España.
  • ¿Busca transporte internacional de automóviles o envío de vehículos, pero no sabe por dónde empezar?
  • Ofrecemos nuestros servicios de envío automático internacional desde y hacia la mayoría de los países y brindamos servicios de recolección de vehículos a nivel nacional en los EE.
  • Simplemente seleccione los estados en el formulario de la calculadora de costos para la cotización de envío de su automóvil, elija el tipo de vehículo que necesita enviar y haga clic en ENVIAR.

Si no vive cerca de la costa, aún puede enviar un automóvil al extranjero, pero también deberá coordinar el envío desde su ubicación a una ciudad terminal. Por lo general, el remitente con el que está trabajando para trasladar su automóvil a otro país podrá ayudarlo con esta parte del viaje de su vehículo junto con cualquier necesidad de envío adicional que pueda tener en su país de destino. El envío RORO es tan seguro como el envío de un vehículo en un contenedor, ya que todos los automóviles están bloqueados, reforzados y amarrados en la embarcación.

¿Cuánto cuesta enviar un automóvil desde EE. UU. A Europa?