Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Transporte médico de larga distancia

long distance medical transport

Las empresas que prestan servicios de transporte médico de larga distancia en vuelos comerciales se conocen como empresas de transporte médico que no son de emergencia. Una empresa NEMT hace todos los arreglos de vuelo para sus clientes y proporciona software mantenimiento una enfermera de vuelo con experiencia para acompañar a los pacientes en su viaje. Nos esforzamos por crecer y convertirnos en el nombre más confiable en la industria del transporte médico de larga distancia que no es de emergencia.

Nuestros equipos médicos se encargan de todas y cada una de las necesidades de los pacientes durante el trayecto, incluidas las comidas y la asistencia para ir al baño o para la incontinencia. En Med Transport Center, somos una empresa profesional de transporte médico de larga distancia que no es de emergencia. Nuestra empresa tiene más de 30 años de experiencia y solo utiliza conductores profesionales con experiencia y excelentes registros de seguridad.

Transporte terrestre

Si necesita transporte para personas mayores en todo el país o servicio de ambulancia de estado a estado, puede confiar en nuestro personal calificado para manejar al paciente con la máxima atención. Ofrecemos un equipo experimentado de profesionales médicos y especialistas en transporte que trabajan juntos para brindar la experiencia más cómoda. Tenemos una excelente trayectoria en el transporte seguro de nuestros pacientes a largas distancias. Mobility Transportation Services proporciona transporte médico de larga distancia de primer nivel. Nos especializamos en ayudar a las familias a transportar a sus seres queridos por el oeste de los Estados Unidos.

long distance medical transport

Buscamos lograr nuestro objetivo al acercarnos, informar y proporcionar a la nación un servicio de transporte médico alternativo rentable. Entendemos que hay una población en constante aumento de personas mayores y discapacitadas en Estados Unidos. Como resultado, demasiadas familias están pagando los altos costos innecesarios para transportar a sus seres queridos en ambulancia o en avión. Nuestra especialización única en este campo se ha desarrollado en gran parte para ayudar a las familias a superar las dificultades de encontrar transporte rentable y seguro para ancianos y discapacitados. Los vehículos están diseñados y equipados para ofrecer un transporte cómodo y seguro.

El líder en servicios de transporte médico

Cubrimos el transporte de pacientes de estado a estado para pacientes médicos que no son de emergencia y que no pueden caminar o sentarse durante un período prolongado. En comparación con el alto costo de una ambulancia aérea, Mobility Transportation Services puede transportar a su ser querido a largas distancias por una fracción del costo en la comodidad crmgratuito.net de nuestras camionetas de calidad. Somos el líder de bajo costo en la industria de servicios de transporte médico de larga distancia, nos especializamos en servicios de transporte médico que no son de emergencia a largas distancias. Unicare, con un equipo de EMT / Paramédicos certificados, se especializa en transporte médico de larga distancia.

  • Nos enfocamos en satisfacer las necesidades únicas de las personas mayores y discapacitadas a las que servimos.
  • Puede confiar en nosotros para llevar a su paciente o ser querido a su destino de manera segura.
  • Nuestro equipo de transporte médico te ofrece la tranquilidad de que tus seres queridos llegarán a su destino de forma segura y cómoda.
  • Como especialista en servicios de transporte médico de larga distancia que no son emergencias, tenemos el conocimiento y la habilidad necesarios para brindar transporte médico de larga distancia que no es de emergencia.
  • Eastern Royal Medical Transport es un proveedor de servicios de transporte médico de larga distancia que no es de emergencia.

Con MedCoach, viaje hacia y desde cualquier lugar de los Estados Unidos con una enfermera altamente capacitada y experimentada que se ocupará de las necesidades médicas individuales oracionesasanmiguelarcangel.com de su paciente durante todo el viaje. Nuestro compromiso con el cuidado y bienestar de nuestros clientes es la prioridad número uno y pretendemos que sea una gran experiencia.