Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Transporte médico de larga distancia

long distance medical transport

Nuestro equipo de profesionales de EMS con experiencia trabaja con ciudades, condados, departamentos de bomberos y agencias gubernamentales para garantizar que reciban el más alto nivel de atención al paciente. Nuestro departamento de comunicaciones de vanguardia trabaja en conjunto con muchas instalaciones de atención médica y centros de despacho de EMS de la ciudad y el condado, para brindar transporte médico urgente y de emergencia. Una empresa de transporte médico, como SentinelMED, puede ayudar a las personas y a sus familiares a tomar decisiones importantes y organizar el transporte médico. SentinelMED también puede hacer arreglos para que los acompañantes médicos acompañen a los viajeros y los ayuden a navegar por las complejidades de los viajes de larga distancia.

A diferencia del servicio típico de transporte en ambulancia, los vehículos de transporte médico de larga distancia de ACC Medlink están especialmente configurados para brindar comodidad. Los pacientes que no pueden caminar o sentarse durante períodos prolongados, encontrarán una comodidad extrema en nuestros servicios. Si su destino está a más de 200 millas de distancia, somos la opción más segura y económica disponible. Ofrecemos el mejor servicio de transporte médico para transporte médico que no sea de emergencia.

El líder en servicios de transporte médico

El transporte médico que no es de emergencia implica que una enfermera de vuelo con experiencia viaje en un vuelo comercial con pacientes mayores o personas con afecciones médicas que no pueden viajar por su cuenta. Pero los servicios NEMT pueden llevar a los pacientes a cualquier parte del mundo mediante vuelos comerciales. Usar un vuelo comercial con una enfermera también es mucho menos costoso que usar una ambulancia aérea, que es la opción de transporte más cara.

long distance medical transport

Este profesional proporciona todos los cuidados médicos e higiénicos durante el transporte. Tri-County Transit opera un servicio de transporte médico de larga distancia que no es de emergencia llamado programa LDM. Nuestro objetivo es proporcionar a la población discapacitada y anciana un genograma.top transporte médico de larga distancia seguro, asequible y confiable que no sea de emergencia. La ambulancia de larga distancia es la alternativa más rentable a la ambulancia aérea. Nuestro servicio hermano, ACC Medlink, proporciona transporte médico de larga distancia a nivel nacional.

Transporte terrestre

Solo contamos con personal de EMT y paramédicos certificados a bordo de todos los transportes médicos. El costo del transporte médico de larga distancia depende de una variedad de factores, incluida la salud física y mental del paciente, el equipo y las necesidades personales, las fechas de viaje y los lugares de salida y llegada. En todos los escenarios, volar en una aerolínea comercial con una enfermera de vuelo es mucho menos costoso que usar una ambulancia aérea. Somos líderes en la industria de servicios de transporte médico de larga distancia gracias a nuestra especialización en servicios de transporte médico que no son de emergencia a largas distancias. Nuestro valor fundamental es brindar un nivel de calidad de servicios de transporte médico de larga distancia a sus seres queridos durante el transporte. Nos especializamos en crear e implementar soluciones de servicios de transporte médico de larga distancia al comunicarnos con nuestros clientes y comprender todas las necesidades de transporte médico de nuestros clientes. Nuestro objetivo es reducir el alto costo del transporte médico al ofrecer solo el nivel de atención médica que requieren los ancianos y discapacitados que transportamos.

long distance medical transport

Nuestros servicios son comúnmente utilizados por residencias privadas, centros de vida asistida, centros de rehabilitación, hogares de ancianos, hospicios y hospitales. Transportamos personas con diversas afecciones médicas que no son de emergencia hacia y desde estos lugares. Tenemos experiencia en el transporte de una amplia gama de personas que han sufrido accidentes cerebrovasculares, cirugías, demencia, fracturas, EPOC, Alzheimer, Parkinson y muchas otras afecciones. Nuestra experiencia le ofrece la tranquilidad de que su ser querido está en buenas manos. Eastern Royal Medical Transport es un proveedor de servicios de transporte médico no urgente de larga distancia con sede en Atlanta que se especializa en traslados de pacientes durante los últimos seis años. Nuestro equipo de transporte médico está formado por personal profesional con formación médica que brinda atención completa de cama a cama. On Time EMS se asocia con comunidades en Nueva Jersey para brindar servicios de emergencia las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Dependiendo de las necesidades y la condición del paciente, es una alternativa a las costosas ambulancias aéreas y ambulancias terrestres que normalmente no salen de su jurisdicción. Llevamos más de 25 años prestando estos servicios de transporte médico rentables con la seguridad, la comodidad y la atención en el centro de nuestro servicio. Durante un transporte médico comercial, un paramédico, un enfermero de cuidados intensivos o un médico acompañan al paciente en cada paso del camino; escoltarlos hasta su destino final.

  • Medical Transport Services proporciona servicios de transporte médico de larga distancia de alta calidad.
  • Estamos motivados por el orgullo y la determinación de brindar a nuestros clientes el más alto nivel de servicios de transporte médico de larga distancia.
  • Nuestro objetivo es proporcionar a la población de ancianos y discapacitados del país un transporte médico de larga distancia seguro, asequible y confiable que no sea de emergencia.
  • Medical Transport Services se compromete a proporcionar transporte médico de larga distancia que no sea de emergencia de alta calidad, cómodo, confiable y asequible a sus valiosos clientes.

Independientemente del método que elija, es importante saber que los pacientes tienen opciones en lo que respecta al transporte médico. Con los servicios modernos disponibles, los pacientes pueden llegar a su destino de manera rápida y segura mientras disfrutan de la situación más cómoda posible. Las personas usan una ambulancia de larga distancia para transportarse a sí mismas oa un ser querido en situaciones que no son de emergencia. Esta opción de transporte médico garantiza que los pacientes viajen de forma segura mediante transporte terrestre o transporte aéreo comercial. Medical Transport Services es líder en el transporte médico de larga distancia que no es de emergencia y proporciona un servicio de alta calidad y una atención de alta calidad durante el transporte. Estamos muy orgullosos de nuestra organización y nos sentimos muy orgullosos de nuestros empleados y nuestras operaciones. Contamos con 75 años combinados en operaciones de transporte y brindamos a nuestros clientes una atención y un servicio excepcionales.

Contamos con un excelente equipo de conductores, personal médico y especialistas en transporte. Proporcionan el servicio de transporte de cabecera a cabecera más distinguido, aunque rentable, disponible. Nuestros servicios de transporte están totalmente comprometidos a proporcionar transporte médico laoracionasanjose.com de larga distancia que no sea de emergencia a la población de ancianos y discapacitados del país. Unicare Transport Service es un proveedor líder de transporte médico de larga distancia en todo el sureste de los Estados Unidos con énfasis en la seguridad, el servicio, la atención y la asequibilidad.

Cada transporte se opera con un equipo de 3 personas que consta de una enfermera / paramédico y 2 conductores. Medical Transport Services tiene su sede en Florida y brindamos servicios de transporte en todo el país. Ofrecemos transporte de pacientes de estado a estado para situaciones que no son de emergencia.

Transporte terrestre