Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Transporte médico de larga distancia

long distance medical transport

El transporte médico que no es de emergencia es una opción popular de transporte médico. Si bien puede implicar el uso de una ambulancia de larga distancia, a menudo implica viajes en aerolíneas comerciales, acompañados por una enfermera de vuelo con experiencia. Jitterbug proporciona transporte que no es de emergencia desde y hacia instalaciones médicas, residencias privadas, hogares de ancianos, centros de rehabilitación, vida asistida y centros de jubilación. No somos un servicio de ambulancia, sin embargo, nuestro vehículo puede proporcionar un colchón de espuma para una experiencia VIP. Los vehículos en sí no están equipados para intervenciones de emergencia, el énfasis, más bien, se pone en la comodidad del paciente y el transporte seguro. Somos líderes en la prestación de servicios de transporte a través del país que no son de emergencia para pacientes y sus seres queridos. Cualquier empresa de transporte médico de Alto Rendimiento debe cuidar mucho su flota para asegurar un transporte cómodo y seguro para sus pacientes.

  • Antes de Ameritrans ©, una ambulancia era el único medio de trasladar a una persona en camilla de forma segura.
  • Ameritrans © fue creado como una solución para pacientes que necesitan transporte médico de larga distancia que no sea de emergencia.
  • Solo nos sentimos satisfechos cuando cubrimos todas sus necesidades de transporte médico de larga distancia.
  • Logramos esto al comunicarnos con nuestros clientes y comprender todas las necesidades de transporte médico del paciente.
  • Preguntamos a los pacientes y al personal médico qué les gustaría ver en un servicio de transporte de larga distancia.

En On Time, contamos con un departamento de flotas de última generación totalmente equipado que realiza servicios de mantenimiento preventivo programados con regularidad. También somos dueños de una tienda de Napa Auto Parts que almacena específicamente la mayoría de las piezas que utilizan nuestros vehículos. Desafiamos a cualquiera a encontrar una flota mejor mantenida y con mejor apariencia en cualquier lugar de la carretera o en nuestra industria. MettaShuttle está preparado para llegar a donde necesite ir dentro de los Estados Unidos continentales. Nuestro objetivo es no rechazarlo a usted ni a ninguno de nuestros clientes por motivos de distancia o ubicación.

Transporte terrestre

Rural / Metro Serving All California es un proveedor líder de servicios de transporte médico de emergencia y que no son de emergencia. Este servicio brinda atención individualizada a un solo paciente en un tren o autocar nacional. El paciente debe estar médicamente estable y cumplir con ciertos estándares físicos para calificar para esta opción de viaje. Si bien no es un servicio de emergencia, generalmente es posible hacer que los pacientes reserven un vuelo dentro de las 24 a 48 horas.

long distance medical transport

Los viajes de larga distancia son abrumadores, incluso para los viajeros más cordiales. Las largas filas en las inspecciones y aduanas de la TSA, los vuelos sobrevendidos y las cabinas de aviones abarrotadas ponen a las personas en contacto cercano durante largos períodos de tiempo. Air Ambulance Worldwide ofrece varios servicios de vuelos médicos diferentes para satisfacer las diversas necesidades médicas y restricciones de viaje de los pacientes a los que atendemos en todo el mundo. Para los pacientes que requieren atención médica de emergencia, nuestras ambulancias aéreas privadas están específicamente equipadas y cuentan con personal para actuar como una UCI móvil personalizada.

El líder en servicios de transporte médico

Para aquellos que se encuentran en condiciones no críticas pero que requieren una buena cantidad de apoyo médico, podemos hacer arreglos para que un vuelo comercial sea equipado con una camilla y el equipo apropiado. También imprimirrfc.com.mx proporcionamos acompañantes médicos para pacientes que vuelan en vehículos comerciales y que están médicamente estables pero que pueden necesitar ayuda con la administración de medicamentos y la higiene básica.

long distance medical transport

Para pacientes en condiciones médicas comprometidas que requieren un transporte médico de larga distancia, Air Ambulance Worldwide ofrece la solución definitiva. Nuestro objetivo es brindar el más alto nivel de servicios de transporte oracionasanjudas-tadeo.com no médico de larga distancia a todos los pacientes y sus seres queridos que transportamos. Nuestro equipo logra esto comunicándose con nuestros clientes y entendiendo todas las necesidades de transporte médico de nuestros pacientes.